Ucevistas se activan por el rescate de sus espacios

Un grupo de estudiantes ucevistas, con el apoyo del Consejo de Preservación y Desarrollo de la UCV, y las Direcciones de Mantenimiento y Cultura, adscritas al rectorado, desarrollaron una jornada de limpieza en la avenida Las Banderas de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Tal como informó la Directora de COPRED, Aglais Palau, se cumplieron todos los criterios de bioseguridad y limpieza, y este equipo de jóvenes voluntarios desarrolló esta jornada durante la mañana de hoy, (viernes 21 de mayo de 2021).

Indicó asimismo, que el pasado miércoles 19 de mayo, también un grupo de jóvenes del Servicio Comunitario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, coordinados por el Profesor Pablo Medina, adelantaron actividades de limpieza en el Corredor Nº 6 de las Tres Gracias.

“A pesar de las limitaciones, estamos enfocados en rescatar nuestros espacios. Hacemos un llamado a toda la comunidad ucevista, a que nos unamos para rescatar nuestra Ciudad Universitaria de Caracas”, acotó Palau.

Por su parte, la Directora de Cultura, Trina Medina, informó además que desde la semana próxima, los días martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde, todo aquel que desee incorporarse al voluntariado o colaborar con insumos para limpieza, podrá acercarse a las taquillas del Aula Magna donde será atendido por personal de las dependencias COPRED, Cultura y Mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s