Reconocen labor de OBE por acciones emprendidas en pro de estudiantes afectados por cuarentena

El Consejo Universitario, durante la  última sesión efectuada el pasado 13 de mayo, hizo un reconocimiento a la Organización de Bienestar Estudiantil, dependencia adscrita a la Secretaria de la UCV, por las acciones e iniciativas para apoyar a los estudiantes afectados por la situación de Emergencia Nacional, especialmente a quienes provienen del interior del país.

“Es importante destacar que los esfuerzos realizados por la Secretaria, mediante OBE, han recibido respaldo relevante por parte de la Federación de Centros Universitarios  (FCU), la Dirección de Transporte y su personal, adscrita al Vicerrectorado Administrativo y  entidades  públicas y privadas, externas a la Institución”, tal como lo informó al cuerpo el Secretario de la UCV, Amalio Belmonte.

Señaló que “es justo reconocer, en el marco de lo descrito, el trabajo e iniciativas propias de la FCU de la Universidad Central de Venezuela”.

“Auspiciamos de igual forma, buenos resultados para  la campaña que OBE realiza, liderada por su directora Aurimer Meza y su equipo directivo, con la anuencia irrestricta de la Secretaría y la contribución imprescindible de la FCU, denominada: “Apoya a un Estudiante de la UCV”.

Belmonte se refirió a estas acciones como la expresión clara de “las  diferentes maneras que tiene la Institución para “Vencer la Sombra””.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s