Rectora de la UCV expresa condolencias en nombre de comunidad universitaria

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García-Arocha Márquez, expresó sus mas sentidas palabras de condolencia, en nombre de la comunidad universitaria, por los fallecimientos de los doctores ISAAC ABADI,  LYEZER KATAN y NERIO VALARINO.

Logo UCV blanco y negro

LA RECTORA DE LA UCV EXPRESA  CONDOLENCIAS

DE  LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Dra. Cecilia García-Arocha Márquez,  Rectora de la Universidad Central de Venezuela, se une al sentimiento de pesar nacional por la reciente  desaparición física de los   Dres. ISAAC ABADI,  LYEZER KATAN y NERIO VALARINO, hijo del Dr. Fernando Valarino Ex Vicerrector Académico de la UCV,   quienes dentro de su trayectoria profesional formaron  parte  del profesorado de nuestra Institución en las Facultades de Medicina y de Ciencias.

La UCV lamenta profundamente el fallecimiento de estos valiosos profesionales,  también de  los médicos  venezolanos Dres. Lyll Montes y Carlos Rodríguez Duarte,  así como de todos los que han perdido su vida recientemente producto de esta terrible pandemia que está haciendo estragos a nivel mundial.

Hace llegar a sus familiares sentida expresión de condolencia y el reconocimiento  de la comunidad universitaria por la abnegada labor y  servicio público de estos destacados venezolanos.

Paz a su Alma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s