Consejo Universitario aprobó apertura de cuenta conjunta UCV-IPP

El Consejo Universitario de la UCV reunido en la Sesión Ordinaria bajo la modalidad virtual este miércoles 01-04-2020, conoció la propuesta de la Comisión nombrada por el Cuerpo para supervisar y evaluar el desarrollo de los Acuerdos UCV-APUCV del Seguro HCM-SAMHOI (Cofinanciamiento IPP-UCV), el cual contiene como aspecto principal el cofinanciamiento equitativo y simultáneo para la protección del fondo en Dólares (USD $) de ambas instituciones, y en tal sentido, aprobó la apertura de una cuenta conjunta.

Logo UCV

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

CONSEJO UNIVERSITARIO

Ciudad Universitaria de Caracas

EL CONSEJO UNIVERSITARIO

DE LA

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela reunido en la Sesión Ordinaria bajo la modalidad virtual del día Miércoles 01-04-2020, conoció la propuesta de la Comisión nombrada por el Consejo Universitario para supervisar y evaluar el desarrollo de los Acuerdos UCV-APUCV del Seguro HCM-SAMHOI (Cofinanciamiento IPP-UCV), el cual contiene como aspecto principal el cofinanciamiento equitativo y simultáneo para la protección del fondo en Dólares (USD $) de ambas instituciones, y en tal sentido, aprobó la APERTURA DE UNA CUENTA CONJUNTA UCV-IPP:

  1. Se conformará con la creación de una nueva cuenta en $ con firmas conjuntas entre la UCV y el IPP.
  2. Ambas Instituciones deben realizar el depósito y/o transferencia del anticipo durante los primeros 5 días correspondiente al mes que corresponda.
  3. Las transferencias serán realizadas semanalmente como exigencias de las clínicas, previa aprobación y revisión de ambos firmantes.
  4. Durante los 5 primeros días del mes causado, ambos equipos técnicos realizarán la conciliación de la deuda y en caso de existir alguna diferencia, ambos deben realizar en partes iguales los depósitos y/o transferencias que correspondan. Y en caso de tener saldo a favor será acumulado para el siguiente mes.

Este acuerdo permite facilitar la ejecución del Programa de Cofinanciamiento (UCV-IPP) y la UCV para atender la seguridad social de los profesores, que constituye uno de los propósitos de mayor urgencia, tanto por la naturaleza de lo que se trata, así como por los eventuales efectos sobre la comunidad universitaria, de la pandemia generada por el COVID-19.

Igualmente, la creación de esta cuenta conjunta facilitará los procedimientos administrativos y la toma de decisiones para hacer más expeditos los trámites y precaver retardos especialmente con relación a las transferencias correspondientes.

Dado, firmado y sellado, Universidad Central de Venezuela, Ciudad Universitaria de Caracas, primero (01) de abril del año dos mil veinte (2020).

CECILIA GARCÍA-AROCHA MÁRQUEZ                                    AMALIO BELMONTE GUZMÁN
Rectora-Presidenta                                                                           Secretario

UCV-APUCV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s