La selección de Beisbol UCV: sacándola de jonrón

La selección de béisbol de la UCV, se encuentra reclutando nuevos atletas UCVistas para incorporarlos en el equipo de béisbol. Estas evaluaciones consisten en pruebas de fildeo, bateo y velocidad. La casa que vence la sombra sigue cosechando nuevos talentos deportivos como siempre lo ha cumplido desde muchos años.

La selección de Beisbol UCV cuenta con su líder y manager,  profesor Miguel León quien junto a  los profesores Pedro Aguiar, Henry Hernández, Omar Muñoz arman un trabuco para realizar una gran labor profesional, con mucho esfuerzo siguen rescatando el deporte universitario a pesar de las circunstancias que está viviendo el país.

UCV EQUIPO DE BÉISBOL 04
Miguel León, manager de la selección

El profesor y manager de la selección, Miguel León, indicó que “esta convocatoria que estamos  realizando en el día de hoy y que la repetiremos para el día jueves 8 de noviembre a las 9 de la mañana, es para reclutar a estos nuevos atletas que se integran a nuestra selección de béisbol. Tenemos muchos jóvenes deportistas en nuestra casa de estudios”.

León, mejor conocido como “Luna”, dijo sentirse muy bien con esta iniciativa destinada a rescatar el deporte universitario, que tanta falta le hace a esta casa de estudios.

“Me siento extremadamente bien. Siempre he sido un hombre de retos y los retos me hacen sentir mucho mejor. Uno siempre se tiene que trazarse una meta y una vez se alcanza, tienes que trazarte otra para seguir creciendo, tanto a nivel profesional como personal.”

El líder del equipo añadió que además de esta convocatoria que están realizando, se encuentran participando en la Liga Bolivariana de Venezuela. “En la Liga Bolivariana de nuestro país contamos con un 90% de estudiantes UCVistas que integran el equipo y donde siempre salimos a dejar todo por nuestra UCV”.

“La Comunidad Universitaria hay que rescatarla y una de las formas es con el deporte. La invitación es a todos estos nuevos atletas UCVistas para que se acerquen al estadio universitario de la UCV a participar en este proceso de captación el día jueves 8 de noviembre a las 9 de la mañana. El único requisito es ser estudiante universitario”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s