Humanidades anunció cronograma para culminación de semestre

Humanidades 2

El Consejo de Facultad de Humanidades y Educación,  informó que se dispondrá de todo el mes de junio para la culminación del semestre, según acordó el pasado 30 de mayo durante sesión extraordinaria.

Junior Álvarez

En la sesión se aprobó la autorización para que se retomen las actividades académicas regulares a partir de dicha fecha, incluyendo así las evaluaciones finales y reparaciones.

En vista de la delicada situación que se vive en el país desde que comenzaron las protestas, el consejo de facultad aprobó que se realicen las evaluaciones finales correspondientes, a fin de culminar el semestre en paz y lo más pronto posible.

Las evaluaciones serán realizadas siempre y cuando sea de mutuo acuerdo entre estudiantes y profesores. De no haberlo, se deberán atender las especificidades a fin de generar soluciones que permitan la culminación efectiva del semestre, según anunció la Facultad a través de su cuenta de Twitter @FHyE_UCV.

La entrega de notas finales será desde el 03 al 07 de julio. La fecha que estaba planteada originalmente era el 07 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s