UCV organiza “Caminata por la paz y la unión de todos los venezolanos”

La Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela, junto a facultades y entes adscritos, invitan a los caraqueños  a  participar  en  la  “Caminata por la Paz”. El  evento forma parte de las actividades que se efectuarán en el campus universitario el próximo 4 de junio en  en el marco del evento “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”.

Hiter Gómez/ Fotos: Xiobel Romero

El director de Deportes, Ricardos Mejías, invitó a los ucevistas:  personal obrero, administrativo y  profesores para que se  incorporen en los  puntos de  encuentro, localizados en  las sedes de las once (11)  facultades, a partir  de las  8 de la mañana.

Osmira Campos @OsmiraCampos, jefa de División de Atención Integral al Atleta, explicó que el  deporte  universitario juega un rol importante como mensaje de  reconciliación y paz, porque propicia el trabajo en equipo  y la capacidad de  organización para  el logro de objetivos positivos entre  los  miembros de  la sociedad.

Osmira Campos, jefa de la División de Atención Integral al Atleta

 

“Realizamos un  video con nuestros atletas ucevistas porque es muy importante darle a nuestro país un mensaje de paz, de armonía y unión. La  Dirección  de  Deportes está comprometida con el desarrollo integral de nuestros atletas. Aquí está nuestro futuro.  Los deportistas además de estudiar,  también deben rendir en la parte deportiva. Es un mensaje que enviamos desde nuestra casa de estudio a  todo el país”.

Para Daniela Nato, atleta del  equipo de Karate-Do,  con este tipo de iniciativas se consolida la paz desde  acciones positivas.  “Para mí es un placer participar en este evento por la paz.  Es lo que necesitamos los venezolanos, estar unidos como hermanos”.

 

Daniela Nato, atleta- Karate Do

“Tenemos que contribuir a la paz de todos los venezolanos y más si perteneces a nuestra gran Universidad Central de  Venezuela”, indicó Venecia Rojas, estudiante de odontología e integrante del club de Porrismo de la UCV.

 

Venecia Rojas, Club de Porrismo

Para Ana Ruiz del equipo de  Gimnasia Rítmica, el llamado a los atletas para que se  sumen a la jornada por la paz de la UCV, coloca  al deporte como un aporte social,  que como  la música y los cantos corales son salidas no violentas para la  crisis que  vive el país.   “Estoy muy emocionada y aplaudo a la Dirección de Deportes por la iniciativa.  Es un gran punto de unión que tanto le hace falta al país.”

Ana Ruiz, atleta de Gimnasia Rítmica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s