FCU: “La UCV se viste de luto”

Para elevar una oración y honrar la sangre derramada de los fallecidos durante las protestas que desde hace más de un mes se desarrollan a lo largo del territorio nacional, fue oficiada una eucaristía por el Párroco de la UCV, Sacerdote jesuita Raúl Herrera. Al lado de la escultura de la “Mujer que Llora” de Ernest Maragall, los representantes de la FCU-UCV instalaron  pupitres pintados de rojo y escribieron los nombres de los estudiantes abatidos en las recientes manifestaciones.

Hiter Gómez Fotógrafo Xiobel Romero

 

protestasimbolica

“Nos encontramos en Tierra de Nadie, haciendo un homenaje a los caídos. Estudiantes fallecidos por el simple hecho de pensar diferente, pero seguiremos luchando en nombre de ellos, no sólo por los abatidos sino también por los que están detenidos. La UCV se viste de luto por los estudiantes y por todos los venezolanos que han fallecidos en manos de este gobierno”, indicó Rafaela Requesens, presidenta de FCU-UCV.

protestasimbolica1

García recalcó que estos pupitres no se van a retirar del lugar y no esperan agregar otro más. “Debemos seguir en la lucha, estos pupitres no se van a levantar y mucho menos, esperamos agregar ni un pupitre más, ni un nombre más hasta alcanzar nuestros objetivos, con una Venezuela libre y una Venezuela que donde quepamos todos”, finalizó García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s