Rectora de la UCV celebra Día de las Madres con su equipo de trabajo

todas rectora
Rectora compartió con las madres de su equipo de trabajo.

Como es tradición en el alma colectiva de los venezolanos, el Día de las Madres es una fecha para celebrar la creación, la gestación y la inspiración de la vida que se nos fue dada a través de las mujeres.

rectora 2
En el encuentro, la Rectora García-Arocha envió un mensaje de esperanza a las madres en su día, en especial a las que han perdido sus hijos en manos de la violencia.

Para la rectora de la UCV, Cecilia García-Arocha Márquez en estos momentos tan convulsionados que vive el país es importante hacer un alto y reivindicar este rol de millones de mujeres. Lamentablemente, algunas madres  han perdido a sus hijos en los últimos acontecimientos violentos; hijos que  han  sido arrebatados del seno de sus hogares por haber expresado sus opiniones.

“Quiero agradecer su presencia. Les deseo el mejor de los días. No dejen de disfrutar y no dejen de compartir con sus familias. Sean muy felices siempre. No podemos como mujeres venezolanas, como madres permitir que por expresar su opinión les llegue un hijo asesinado a su hogar. Aquí tenemos el derecho de expresar lo que queremos, lo que sentimos cuando queremos, pero la pluralidad va a ser siempre el norte de esta Universidad”, señaló García-Arocha Márquez.

rectora abrazo

Este emotivo encuentro de la Rectora con su equipo de trabajo permitió compartir experiencias entre las compañeras que celebraron el tradicional Día de las Madres en  familia en el despacho rectoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s