Entre agremiados de APUFAT ganó la opción del NO

Eliana Mariña /Fotos Ándrew Álvarez

El pasado miércoles 5 de abril se llevó a cabo la consulta del Referéndum Consultivo en las sedes de APUFAT de Caracas y Maracay, bajo las directrices de la Federación de Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV), del Comando Interfederativo conformado por FAPUV, FENASIPRUV, FENASOESV, FETRAESUV y los Sindicatos No Federados de Trabajadores de la Educación Superior de Venezuela.

Consulta APUFAT

A la consulta ¿está dispuesto a sumarse al paro nacional indefinido de instituciones de educación universitaria de no ser convocadas nuestras organizaciones (FAPUV, FENASIPRUV, FETRAESUV, FENASOESV y  SINDICATOS NO FEDERADOS) para participar en la discusión de la III CCU de trabajadores universitarios  con un proyecto unificado, con derecho a voz y voto y en igualdad de condiciones? El resultado fue 66 votos por el Sí y 86 votos por el No.

Ángel García Buttó, Secretario General de APUFAT indicó que el proceso consultivo reflejó un 11,69% de participación  de sus agremiados.  “Participaron 152 profesionales en la consulta, esto representa un 11,69% de nuestros agremiados, de los cuales en la sede de Maracay participaron 38 Profesionales y en Caracas participaron 114”.

Angel garcía Butto consulta 2
Secretario de APUFAT, Ángel García Buttó.

Señaló  García Buttó que en la sede de Caracas de los 114 profesionales que participaron, 43 votaron por el Sí y 71 votaron por el NO y en la Sede de Maracay de los 38 Profesionales que participaron, 23 votaron “Sí” y 15 votaron “No”, obteniendo la  mayoría  la  opción del No  a la consulta a Paro Nacional de Universidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s