Dirección de Deportes rinde homenaje a sus trabajadores

La directiva de Deportes hizo un alto en la agenda ordinaria de actividades de esta dependencia, para honrar a sus ex empleados por el  desempeño y apoyo, así como reconocer el  trabajo, compañerismo, unión  presente en cada uno de los miembros del equipo.

Híter Gómez / Fotos Xiobel Romero

UCV DEPORTES 05

UCV RICARDO MEJIAS 01
Director de Deportes, Ricardo Mejías, se mostró complacido por la oportunidad que tuvieron de reconocer la trayectoria y el esfuerzo de los miembros del equipo.

Ricardo Mejías, Director de Deportes de la UCV, indicó sentirse muy orgulloso al realizar “un reconocimiento a este grupo de personas, que con gran esfuerzo han sacado adelante esta Dirección”.

En ese orden de ideas, el Subdirector Frevery Castillo, resaltó el valor que tiene  el acto, pues “este día le estamos haciendo un homenaje a estos compañeros trabajadores, entre los cuales inclusive hay personas que tienen 28 años de experiencia y cuentan con la jubilación”.

Aniversario próximo

UCV DEPORTES 03

Alexis Rivas, ex Director de Deportes, señaló que este  reconocimiento es por el esfuerzo que cada integrante ha concedido. “Compartir con el grupo de trabajo que integra esta dirección ha  sido maravilloso. Este fruto es la señal de que  valió la pena éste tránsito durante los años que viví en la dirección”.

Andrés García, ex empleado,  señaló: “Para mi es algo muy grande, son 28 años de experiencia, es un recuerdo y un orgullo. Un ejemplo que le doy a los que se quedan trabajando en esta dirección. Quiero invitar a los estudiantes y empleados de la UCV,  a que  se integren al mundo del deporte”.

La Dirección de Deportes arriba en el año  2017 a sus siete décadas de existencia; es por ello que reconocer su historia,  sus  raíces  y al equipo que ha hecho posible los laureles  de la UCV en esta área, impulsa  el relanzamiento de las  disciplinas y sus   atletas para que  despunten  en las arenas  nacionales  e  internacionales.

A propósito de este acto,  estuvieron como invitados especiales, atletas egresados  de esta casa de estudio y  la coral de la Biblioteca de la UCV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s