Cerró proceso de registro e inscripción para selección por mérito académico

El Secretario de la UCV, Amalio Belmonte, informó que cerró el proceso de registro e inscripción en línea para la Selección por Mérito Académico  y Diagnóstico Integral.

Indicó que hasta el último momento del proceso, los profesores Robinson Rivas y Nina Rodriguez estuvieron respondiendo correos desde la dirección oficial ingreso@ucv.ve., a todos aquellos aspirantes interesados.

belmonte-2-1
Secretario Amalio Belmonte

“Durante  esta primera fase se respondieron 3.274 correos, aun cuando las interrogantes podían satisfacerse leyendo el instructivo y el cronograma publicados. De igual forma, se dio respuesta a los problemas que se suscitaron con el sistema, los cuales fueron atendidos por el profesor Robinson”.

Indicó Belmonte, que “en total contamos con  18.775 aspirantes registrados y 15.982 con notas. Desde hoy hasta el domingo 26 de marzo los registrados pueden consultar y, de lunes a jueves, hacer las modificaciones, correcciones o completar datos”.

Explicó el Secretario que luego de superado este proceso, los encargados del Sistema harán la depuración.

“Ha sido un trabajo arduo e interesante en ésta fase; hemos mejorado el Sistema con base en la experiencia de 2016 y considero que vamos bien”, apuntó.

Se refirió asimismo a que para cumplir este cometido, ha sido imprescindible el apoyo de la Facultad de Ciencias   “Con este proceso ratificamos nuestro derecho a ejercer los principios autonómicos mediante  los procedimientos internos de ingreso a la UCV”, acotó.

Honores a “Rector Magnífico”

A propósito del acto en homenaje al centenario del Natalicio del Rector Francisco De Venanzi, el Secretario Amalio Belmonte indicó que “el doctor De Venanzi hizo posible que la UCV cumpliera esa compleja y  noble misión con dignidad y calidad académica, constituyéndose en referencia obligada para todo propósito que privilegie la libertad y el ejercicio de la razón por encima de la fuerza y el pensamiento único.  Rindamos homenaje a la memoria del Rector Magnifico afianzando y defendiendo a la UCV, creada bajo su égida, para mantener incólume los principios autonómicos y libertarios que la rigen”, resaltó.

Anuncios

Un comentario en “Cerró proceso de registro e inscripción para selección por mérito académico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s