Ingeniería brinda apoyo para solventar situación del comedor universitario

Fuente: Secretaría UCV

UCV COMEDOR 01La  Escuela de Ingeniería Mecánica llevó a cabo un diagnostico técnico de la Caldera dañada que sirve al  comedor estudiantil, para determinar las razones que limitan su funcionamiento. A raíz de esto se generó un informe, el cual será entregado por la Decana de Ingeniería a la Comisión de Contrataciones de las Dependencias Centrales, ente adscrito al Rectorado, para así dar inicio con el procedimiento administrativo que permita la contratación de la empresa que realizará las reparaciones correspondientes.

Así mismo la Secretaría solicitó apoyo a la Dirección de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica, para la revisión del  tanque de combustible de gasoil que surte a la caldera, donde fue detectada una fisura en su base. En vista de la situación, Secretaría dio inicio a acciones necesarias para solucionar este inconveniente.

“Es justo reconocer el apoyo brindado, para solventar la situación expuesta, a la Federación de Centros Universitarios, al Comité de Usuarios, al Sindicato de Obreros del Comedor Estudiantil, a las Escuelas de Mecánica y Metalúrgica de la Facultad de Ingeniería y al recién designado Director del Comedor, economista Ymanol Caires”, señaló el Secretario Amalio Belmonte.

belmonte-1
Secretario de la UCV, Amalio Belmonte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s