SOS Telemedicina y UCV Noticias se unen por la salud

A partir de este domingo 12 de marzo, y durante cada domingo, gracias a una alianza entre el Programa SOS Telemedicina de la Facultad de Medicina y el sitio UCV Noticias, se estarán difundiendo “cápsulas de salud”, orientadas a dar información de interés para especialistas y público en general.

SOS telemdicnaCon apenas un minuto de duración, estos micros informativos producidos por el equipo de SOS Telemedicina, ofrecen a la población el conocimiento experto de los especialistas de la Facultad de Medicina de la UCV, con el propósito de informar, tanto a profesionales de la salud, como a la comunidad, sobre enfermedades como la Difteria, epidemia que reaparece después de más dos décadas.

SOs telñemdicina 2

SOS Telemedicina es un programa de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, que genera, disemina y divulga el conocimiento experto a través de videoconferencias, videoclases, tutoriales, cursos en línea, entre otros varios productos para múltiples audiencias. Les brinda la oportunidad a los profesionales de la salud como a los estudiantes de medicina de reforzar y mejorar sus destrezas, así como a consolidar sus conocimientos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s