Escuela de Derecho ya tiene nuevos representantes

La Comisión Electoral Estudiantil ofreció, la tarde de este miércoles 8 de marzo, el boletín final de los resultados de las elecciones  de la Escuela de Derecho que atribuye a la Plancha “Creo en la U” 519 votos, mientras que “La U Reacciona” tuvo 447 y “Somos la U” 59, ratificando a Rafaela Requesens como la presidenta y Alfredo García como presidente Adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV) para el periodo 2017-2018.

Jhonnatan Meléndez / Fotos Xiobel Romero

UCV ELEC DEREC 03El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, Lurgennis González, informó a la comunidad ucevista  la cantidad de votos obtenidos para escoger a los Representantes del Centro de Estudiantes.

La Lista que obtuvo la mayoría de los sufragios fue “1Cambiemos” conformado por el presidente Luis M. González y Presidente Adjunto, Andrea V. Mosqueda y demás secretarías con 495 votos.

González informó los resultados de las demás listas a cargo de “Juntos se puede” con 385; seguidos de “La U Reacciona con 186 y “1Unidos” 12.

Agradeció  González la participación de los estudiantes de la Escuela de Derecho,  pues a pesar de los  actos  violentos, la jornada comicial no fue interrumpida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s