OBE reinicia los  servicios  de contingencia del comedor

La Organización de Bienestar Estudiantil de la UCV OBE, informó que la suspensión del servicio de desayuno en el comedor universitario este lunes 6 de marzo, fue motivada por una fumigación preventiva programada para el pasado sábado, la cual no se realizó.

Jonnathan Meléndez/ Fotos Andrew Álvarez
UCV OBE SUBDIRECTORA HELLEN YERENA DONACION 06jpg
Subdirectora de OBE, Hellen Yerena

La Subdirectora Hellen Yerena, explicó que es un procedimiento que estaba planificado y agregó además que muchos de los proveedores no tenían suficientes insumos para distribuirlos en la UCV. “Siempre buscamos rápidamente las soluciones para que los estudiantes no sean  afectados”.

Yerena hizo énfasis en la colaboración prestada por la Comisión de Usuarios en la implementación de  la logística del servicio de contingencia desde  que se dañó la caldera, instrumento imprescindible para la elaboración de los  alimentos.

“Se estudiaron varias licitaciones y estamos a la espera de la decisión del Consejo Universitario. Hemos presentado retraso debido a los altos costos de las  calderas”, acotó.

La  Subdirectora  de OBE-UCV anunció que en el transcurso de la semana se incorporará un nuevo Director Adjunto de Comedor, quien asumirá  la responsabilidad de garantizar  “uno de los  servicios  más  importantes de los estudiantes ucevistas”, apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s