Dirección de Extensión promueve diplomados en relaciones internacionales, diplomacia y protocolo

codeivLa Dirección de Extensión de la UCV junto al Colegio de Internacionalistas de Venezuela, promueve dos Diplomados; el primero corresponde al de  Relaciones Internacionales: Diplomacia y Protocolo; y el segundo al de Diplomacia Petrolera y otras energías.

Tal como informaron los organizadores, ambos cursos tienen una duración de 120 horas académicas a ser impartidas durante 10 semanas, que comenzarán el próximo 03 de marzo de 2017.

Con respecto al Diplomado Relaciones Internacionales: Diplomacia y Protocolo, el mismo está orientado a fomentar el conocimiento teórico y técnico en el área protocolar y por otro lado busca dotar a los participantes de una mayor comprensión de las Relaciones Internacionales, por lo cual serán dictadas clases acerca de temas afines.

Por su parte, el de Diplomacia Petrolera y otras Energías tiene como objetivo brindar un Conocimiento integral del negocio petrolero y energético, a partir de la relación estratégica de aspectos geopolíticos, técnicos, gerenciales e históricos asociados a las industrias de petróleo y de otras formas de energía, incluyendo el desarrollo presente y futuro de energías alternativas.

Para mayor información:

carta-de-invitacion-al-diplomado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s