Retraso en los resultados oficiales de los comicios estudiantiles UCV

El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, Lurgennis González, indicó que actualmente presentan un atraso para totalizar los resultados de las elecciones realizadas el pasado 17 de febrero, motivado a que se efectuaron sólo con  la representación de los estudiantes, producto de la suspensión de las elecciones de cogobierno por parte del TSJ.

Jonnathan Meléndez/ Fotos: DIC-UCV

elecciones011Señaló González que en el transcurso de este lunes 20 de febrero van a retirar las actas de escrutinios que aún no han sido procesadas. “Ofreceremos los resultados oficiales en cumplimiento del cronograma de eventos puntuales, aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela”.

La totalización de las  actas  hasta el momento, da como resultado irrevocable a  la estudiante Rafaela Requesens, como virtual ganadora de la Presidencia de la FCU.

Lea:  Rafaela Requesens es la nueva presidenta de la FCU

González precisó que están haciendo todo lo posible para emitir los resultados lo más pronto posible y cumplir con todos los  estudiantes,  quienes  en un acto de alternabilidad democrática ejercieron su  derecho al voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s