Votación sin problemas en Medicina, Farmacia y Odontología

En las Facultades de Medicina, Farmacia y Odontología  de la UCV se llevan a cabo las elecciones estudiantiles de Gobierno para elegir representantes de la Federación de Centros Universitarios y Centro de Estudiantes  sin ningún contratiempo.   

Eliana Mariña

odontologia-1-1Alessandro Bifolc,  presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina, señaló que tienen tres mesas para las votaciones con sus respectivos testigos y jefes de mesa, con un aproximado de 1200 estudiantes inscritos para el proceso electoral, y hasta ahora no se ha suscitado ningún percance.

En la Facultad  de Odontología, Federico Brito Coordinador de Votación Estudiantil, señaló que hasta el momento el proceso de votación transcurre con total normalidad, desde las 9:30 am con un total de 1612 estudiantes inscritos y con tres mesas de votación.

Igualmente, en la Facultad de Farmacia,  Isabel Andueza, Coordinadora del Proceso Electoral indicó que desde las 9:30 am se comenzó la jornada, con una mesa de votación y  606 estudiantes inscritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s