Centros de votaciones listos para elecciones

Este viernes 17 de febrero se realizará proceso para elegir a los representantes del Gobierno Universitario (Centros de Estudiantes y Federación de Centros Universitarios).

Carlos Martín, Presidente de la Comisión Electoral, informó que por segunda vez en las elecciones estudiantiles será utilizado el software diseñado por la Facultad de Ciencias, Escuela de Computación, el cual garantiza completa confiabilidad al electorado y autonomía a las elecciones ucevistas.

“Este software diseñado por la UCV, permite descentralizar los procesos, es decir, en cada facultad se realizarán los escrutinios y estos a su vez serán transmitido vía fibra óptica a la Comisión Electoral, quienes serán los encargados de dar a conocer los resultados”, destacó Martín.

Está establecido que el proceso electoral se realizará en horario comprendido entre las 8 am  y las 6 pm para las escuelas diurnas y de 8 am a 8 pm para las escuelas nocturnas.

COMO VOTAR EN LA ELECCIONES ESTUDIANTILES UCV 2017-2018

ucv-como-votar-01
Conoce las acciones que como elector deberás realizar en las elecciones estudiantiles UCV 2017-2018, en donde podrás elegir al representante a la Federación de Centros Universitarios y los centros de estudiantes.

  • Para ejercer tu derecho al voto debes tener tu carnet estudiantil o en su defecto un documento expedido por control de estudio de la facultad, que te acredite como estudiante regular de la escuela.

  • En cada facultad se encontrarán ubicadas por lo menos una mesa de votación. Esto dependerá de la matrícula estudiantil de cada escuela.

  • Una vez en tu facultad debes entregar a los representantes de la subcomisión electoral la documentación que te acredite como estudiante regular de la UCV, inmediatamente estos procederán a buscarte en el libro de actas.

  • Una vez confirmada tu identidad deberás firmar el cuaderno de votación y te será entregada la boleta electoral

  • Dirígete a los sitios establecidos para sufragar y en la boleta marca sólo una opción para elegir al representante ante la Federación de Centros Universitarios y una para seleccionar al delegado del Centro de Estudiantes.

  • Una vez sufragado el voto debes abandonar el área electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s