Jóvenes asumieron las riendas de las elecciones estudiantiles UCV

La entrega del material electoral para los comicios estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela  se efectuó con total normalidad, pese al conflictivo clima que ha vivido la UCV en horas de la mañana.

Fotos: Xiobel Romero

El cotillón electoral fue distribuido por la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela. Los jóvenes idearon su propia logística y se trasladaron  por todo el recinto universitario en unidades  motorizadas.

elecciones01(1).jpg“Aunque la entrega del material comenzó un poco tarde,  debido a la  logística y transporte, nosotros asumimos como estudiantes todo el evento electoral y garantizamos  la renovación de los representantes estudiantiles a los órganos de gobierno. Hoy elegimos al Presidente de la Federación de Centros Universitarios y Centros de Estudiantes”, explica  Lurgennis González, Presidente de la Comisión Electoral Estudiantil.

Destacó González que la labor se realizó contando con todos los factores que hacen vida en la universidad. Al final, se recibió el material electoral que consta de boletas, cuaderno electoral, acta de inicio y finalización de la elección.

Se tienen previsto que más de 30 mil estudiantes sufraguen en estos comicios, con la novedad de que sólo se podrán elegir los representantes estudiantiles al Gobierno Universitario ( Federación de Centros Universitarios y Centro de Estudiantes), debido a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender los comicios para elegir el Cogobierno Universitario (Consejo Universitario, Coordinación Central de Extensión, Consejos de Facultad, Asambleas de Facultad y Consejos de Escuela).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s