Estudiantes votan sin dificultad en Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias

En las  Facultades de  Agronomía y Ciencias Veterinarias de la UCV ubicadas en el campus Maracay, se ha desarrollado el  proceso  electoral estudiantil con absoluta  normalidad, en un ambiente de   festividad democrática.

veterinaria

Con  un universo  de votantes de aproximadamente 700 estudiantes,  en la Facultad de  Ciencias Veterinarias se  instaló  una  mesa  electoral, la cual  abrió a  las  nueve de mañana  y hasta las 1:30 de la tarde  habían ejercido  su derecho al sufragio  aproximadamente 300 estudiantes.

Participaron  tres  planchas para  Centros de  Estudiantes: M6, MECE21 y SOMOSVET.

veterinaria-2

Para Aurico Sousa Fonseca, presidente de la subcomisión Electoral de  la Facultad de  Ciencias  Veterinarias, este proceso electoral ha sido  uno de los comicios con mayor  participación de  la comunidad estudiantil.

En la  Facultad de Agronomía, también se  realizó el proceso comicial en un clima de  paz,  participación y alternabilidad democrática.

agronomia

La  población electoral  está conformada por  1350 estudiantes para los cuales  se habilitaron tres  mesas  de  votación.

La  jefa del Departamento de  Economía Agrícola y Ciencias  Sociales y presidenta de la Subcomisión Electoral, Yudith Gudiño,  informó  que se  presentó  solo una irregularidad. “Quince casos de  estudiantes no aparecieron en el cuaderno electoral, de los cuales  seis son de nuevo ingreso y  no se les permitió ejercer el derecho al voto”, puntualizó.

agronomia-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s