SINATRA convocó a paro por atrasos en pago de quincena

El Presidente Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela SINATRAUCV, Eduardo Sánchez, informó que estuvieron reunidos  hasta altas  horas de la noche del 14 de  febrero en el Ministerio de Educación Universitaria, solicitando los recursos respectivos a los pagos de los trabajadores, sin obtener respuesta y  hasta los momentos no ha llegado  a la administración de la Universidad, los recursos  para cancelar los compromisos salariales.

Híter Gómez

Por lo tanto,  los directivos de SINATRAUCV convocaron la paralización de actividades  este 15 de Febrero. “Convoco a un paro general de actividades hacemos un llamado al sector a obrero, sector profesional y profesoral a suspender sus labores hasta que lleguen los recursos”, exhortó Sánchez.

Así mismo habló sobre  las  gestiones  del  sindicato que representa  en relación  al proyecto de homologación para el personal jubilado de la UCV.

Se espera  para pagar los recursos del 50% más la primera quincena del mes febrero, en el cual  también está el resultado de la homologación”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s