Misa de la Juventud, por la paz

En el marco de la celebración del mes de la Juventud, bajo la coordinación de la Dirección de Extensión, se celebró una misa en la Plaza cubierta del Rectorado, oficiada por Raúl Herrera, Padre de la Parroquia Universitaria y Director del Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la UCV. A la misma asistió Rafael Mucci, Director de Extensión y su equipo de trabajo, así como el público en general .

Eliana Mariña

“La universidad es reflejo de lo que está pasando en el país y la juventud es un ejemplo de fuerza en busca de una Venezuela democrática y participativa, es por ello que en la semana de la Juventud, los jóvenes merecen un voto de confianza y de esperanza para que continúen en la lucha y no decaigan en tiempo de crisis y adversidades.”-acotó el padre Herrera.

UCV MISA JUVENTUD 02.jpgPor su parte Rafael Mucci, recordó que en este mes de febrero, mes de la Juventud, se tienen previstas varias actividades académicas y culturales. Exhortó a los jóvenes ucevistas a seguir en pie de lucha para lograr los cambios que requiere el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s