Estudiantes ucevistas arrancan campaña electoral

Siguiendo las instrucciones del reglamento de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, desde el viernes 10 y hasta  el próximo 15,  comienza el período de propaganda electoral en víspera de las elecciones estudiantiles que se realizarán el  17 de febrero.

elecciones-2En estos comicios se elegirá el Gobierno (Federación de Centros Universitarios y Centros de Estudiantes)  Cogobierno (Consejo Universitario, Coordinación Central de Extensión, Consejos de Facultad, Asambleas de Facultad y Consejos de Escuela) universitario.

Según boletín emanado por la Comisión Electoral de la UCV, los grupos inscritos que estarán presentes en los comicios para representar el Gobierno y Cogobierno universitario  son: CREOENLAU, VIVALUCONEXION, VIVALAU, INTEGRACION y SOMOSU.

Para el próximo viernes 3 de marzo  se realizará la proclamación de los ganadores y del 7 al 10 de  marzo se  procederá el período de juramentación.

elecciones-1Para estos sufragios, según señala el reglamento interno de la  Comisión Electoral, puede  ejercer  el derecho  al voto “todo estudiante  debidamente inscrito por Secretaría en esta Universidad se considera regular, tanto a los fines del ejercicio del voto en los procesos electorales estudiantiles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s