Comedor universitario reabre sus puertas con menú de contingencia

En vista de la situación de emergencia que atraviesa el comedor universitario,  sus directivos, tomaron la decisión de aplicar un “menú de contingencia” para darles  servicio de alimentación a los estudiantes de la comunidad ucevista.

ucv-comedor-04La Directora de la Organización de Bienestar Estudiantil, Aurimer Meza, señaló que la directiva aprobó esta  medida, en vista de los diversos  problemas con el funcionamiento de la caldera, -instrumento para la elaboración de  los  alimentos- lo cual impide, que los proteicos  que provee la Oficina de Planificación del Sector Universitario puedan ser   procesados.

“Según el reglamento interno del comedor universitario se permite aplicar menú de  contingencia, cuando existen daños relacionados que impiden garantizar la calidad del servicio alimenticio”, destacó Meza.

Para cubrir los menús calóricos, la Organización de Bienestar Estudiantil-OBE realizó contrataciones directas con cinco proveedores que ofertaron diversos platos nutricionales.

Puntualizó Meza, que los menús han sido evaluados por el grupo de nutricionistas de la OBE, los cuales determinaron la cantidad y calidad de proteínas y calorías que deben estar presentes.

El servicio de “menú de contingencia” estará en funcionamiento por 15 días aproximadamente, período en el cual se estima subsanar la eventualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s