Programa Nueva Esparta cumple nuevo reto académico

“Nuevamente la UCV cumple con su misión de formar profesionales para rendirle frutos al país a través del conocimiento, integridad, fortaleza y el desempeño exitoso para el desarrollo de nuestra nación”. Así lo expresó la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Adelaida Struck, en su discurso durante  la entrega de certificados del II módulo de los Cursos de perfeccionamiento profesionales, efectuado en el estado Nueva Esparta.

Fuente: Daniella Hernández
PRENSA DEU
programa-nueva-esparta-2
Autoridades de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales y de la Dirección de Extensión Universitaria 

La Universidad Central de Venezuela, a través del Programa Nueva Esparta, adscrito a la Dirección de Extensión Universitaria, realizó el Acto de Graduación  junto a la Comisión de Estudio de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el pasado 27 de enero de 2017, en la sala de usos múltiples de la sede del Programa Nueva Esparta de la UCV.

El acto contó con la presencia de las autoridades universitarias, Adelaida Struck, Decana de Faces; Adicea Castillo, Coordinadora del CEAP; RafaeL Mucci Saade, y Yasibit España, Director y Subdirectora de Extensión Universitaria, respectivamente.

Tal como manifestaron, dentro de los objetivos trazados por el programa, está el continuar con el reto de satisfacer la demanda académica en la comunidad neoespartana que tiene la necesidad de mejorar y ser más competitivos en el mercado laboral.

“Creemos  que este grupo de profesionales, que con ahínco y esfuerzo han alcanzado sus diplomas, enaltecerán nuevamente el nombre de la Universidad que, no solo vence las sombras, como dice nuestro lema, sino que constituye la siembra de futuro y porvenir para nuestro país”, indicó la decana Struck, en sus palabras de apertura.

“Ante las condiciones tan adversas en las que se encuentra nuestra institución, la UCV está expuesta al ahogo presupuestario, al acoso en su seguridad social, a la intervención presupuestaria y de sus principio autonómicos, entre otras cosas. Aun así, con ahínco, fe y esperanza, seguimos estas autoridades y sus profesores, trabajando por ella y para este país, con la convicción que es la educación con calidad la clave de su desarrollo”, apuntó.

Por su parte, Rafael Mucci, Director de Extensión Universitaria, felicitó a los 65 graduandos por el logro obtenido en sus estudios a nivel de postgrado y les deseó continuaran en pos de la meta de culminar satisfactoriamente su carrera de cuarto nivel.

Asimismo, exhortó a “que cada día los profesionales y técnicos que tengan a su cargo y/o participen en procesos administrativos y trabajen con indicadores de gestión, puedan aportar nuevas herramientas en el desempeño que tienen; con la responsabilidad en la transformación y adecuación de sus organizaciones a los cambios que se ameriten y que permita la mejor fluidez en el entorno laboral”.

En el cierre de la actividad, estuvieron presentes los integrantes de  la Coral “Ciudad de Porlamar”, pertenecientes a la Alcaldía del Municipio Mariño quienes deleitaron a los asistentes con un repertorio de música folklórica insular.

programa-nueva-esparta-3
Coral “Ciudad de Porlamar”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s