Más  de  40 mil ucevistas se preparan para las elecciones estudiantiles

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela cerró el proceso de inscripción para la postulación de los estudiantes que aspiran representar el Gobierno y Cogobierno universitario de la UCV conformado por  Centros de  Estudiantes de cada Facultad, Consejeros de Escuelas, representantes estudiantiles  ante el Consejo Universitario y  Federación de  Centros Universitarios.

Keiver Guaraco, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social  de la UCV informó que la comisión electoral  de la UCV abrió el proceso  de postulaciones el pasado 25 de enero y culminó este 2 de febrero.  Según el cronograma electoral  los comicios  están pautados  para  el  próximo 17 de febrero.

Como establecen las normas electorales de la UCV,  se ha programado que a partir del 10 hasta el 15 de febrero,  se efectúe el proceso de propaganda política en el cual cada plancha dará a conocer su propuesta electoral a la comunidad estudiantil.

Hasta los momentos sólo dos planchas se han inscrito para optar a la Presidencia de la Federación de Centros Universitarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s