Servicio de plomería de la UCV se encuentra suspendido por robo de maquinarias

carmen-yegres
Directora de Mantenimiento, Carmen Yegres

El servicio de plomería, adscrito a la Dirección de Mantenimiento, se encuentra en la actualidad cesante, después de haber sufrido en el mes de diciembre un hurto de herramientas y maquinarias en los galpones ubicados en la Avenida Instituto del campus UCV.

Destacó la Directora de Mantenimiento, Carmen Yegres, que un  grupo de delincuentes ingresaron a los galpones de plomería el pasado 24 y 31 de diciembre, donde sustrajeron diversas herramientas valoradas en más de 14 millones de bolívares.

“Después del ataque que sufrió la dependencia, el servicio de mantenimiento, en el área de plomería no se encuentra en óptimas condiciones para dar respuesta inmediata a las averías por  no contar con los equipos necesarios para trabajar. No obstante, ya   estamos realizando los trámites pertinentes con la empresa aseguradora para solventar -a la brevedad posible- esta problemática”, enfatizó Yegres.

La Dirección de Mantenimiento realiza una serie de ajustes para evitar el acceso de personas no autorizadas a los galpones de dicha dependencia  y evitar que sustraigan equipos vitales para la operatividad de la universidad.

Tras realizar la denuncia ante las  autoridades  pertinentes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realiza las respetivas averiguaciones para evitar que sigan sucediendo este  tipo de ataques vandálicos en el campus de la Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s