Transporte sufre repentino incendio

El incidente se registró entre las 9:30 y 10:00 de la noche del pasado 30 de enero, según indicó el Director de Transporte, Denis Pérez, quien aseguró que sólo hubo daños materiales y que ya las autoridades universitarias están al tanto de la situación.

quema1
En la gráfica se puede observar la pérdida total de las unidades

Pérez señaló que se trató de dos unidades ya desincorporadas que se encontraban estacionadas en la sede de la Dirección de Transporte y aledañas al Río Guaire. “No fueron unidades activas, sino en condición de chatarra que se encontraban estacionadas en la parte extrema de la sede de la Dirección a orillas del Río Guaire, cercana a lo que era el edificio de Ipostel”.

Aseguró que ya se está levantando la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, a los fines de que se emprendan las averiguaciones pertinentes para determinar el origen del hecho. Agregó que aún no se sabe si el incendio fue provocado o accidental, por lo que prefiere esperar los resultados de las pesquisas.

“No me gusta entrar en el terreno de la especulación. Sería muy temerario decir que fue un hecho provocado o accidental, cuando no se tiene la certeza y los resultados que arrojen las averiguaciones”.

denis-perez
El Director de Transporte Denis Pérez, prefiere que las autoridades competentes realicen las averiguaciones pertinentes antes de emitir juicios de valor sobre lo ocurrido

Pérez destacó que ya se está pensando en nuevas medidas de seguridad, pues la sede de transporte actualmente se comparte con algunas empresas del Estado que trabajan en la ampliación de la autopista. “Por lo que habrá que sentarse con el Ingeniero a cargo, para tratar el tema y ofrecer una solución al respecto”.

Aprovechó para agradecer el apoyo brindado por los Cuerpos de Bomberos de Caracas y muy especialmente al de la UCV, quienes se abocaron a disipar el incendio, evitando mayor propagación.

quema2
Pérez agradeció la acción de los bomberos, quienes evitaron que el incendio se propagara a otras unidades de transporte

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s