Egresados UCV abre postulaciones al Premio Alma Mater para su edición 2017

ingeniero-miguel-genova
Presidente de la Asociación de Egresados de la UCV, Ing. Miguel Génova

El presidente de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, ingeniero Miguel Génova, informó que ya se abrió el proceso de postulaciones al Premio Alma Mater para su XII edición 2017 y que el lapso para postular candidatos al Premio será entre 9 de enero al 24 de febrero de 2017.

Agregó que la entrega de este importante reconocimiento ucevista se realizará en el marco de la celebración del Día del Egresado Ucevista el día miércoles 31 de mayo de 2017, en el Aula Magna.

Objetivos del premio

Igualmente explicó Génova que la Asociación de Egresados y amigos de la UCV creó el Premio Alma Máter, “con el fin de estimular y reconocer el aporte al país y al mundo de los profesionales  egresados de la Universidad Central de Venezuela y, al mismo tiempo, para proyectar los valores universitarios de autonomía, solidaridad, pluralidad, libertad y equidad”.

El reconocimiento es otorgado a un egresado de la UCV cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas o deportivas lo califiquen como un Egresado Integral

¿Quiénes pueden ser postulados?

Para considerar el perfil de los postulados, se nombra un jurado integrado por 5 personalidades, egresados o no de la UCV, de reconocido prestigio y experiencia, que estudiará la información presentada por los postulantes y en base a ello se realizará la selección.

Informó también Génova que “podrán ser postulados profesionales egresados de la UCV, de pregrado y/o postgrado, con comprobada  labor o que hayan obtenido un desempeño importante en cualquiera de las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión, cultural, deportiva y de servicio en el ámbito universitario, tanto en el sector privado como en la administración pública del país”

Para mayores detalles e información escribir a los siguientes  correos:

egresadosucvaldia@egresadosucv.org, ucvegresados@gmail.com o dirigirse a las oficinas de la Asociación  ubicadas en la Av. La Salle, Edificio Inpreabogado, PB4. Los Caobos – CaracasTeléfonos: +58-212-793 0884 / 793 9789Fax: +58-21-279 39642

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s