Servicio Odontológico de OBE se encuentra operativo tras recibir donación de FAMES

La Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) recibió de parte de la  Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública (FAMES),  una importante donación de insumos odontológicos para continuar dando asistencia bucal a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. Así lo informó el Secretario de la UCV, Amalio Belmonte.

amalio-belmonte
Amalio Belmonte, Secretario de la Universidad Central de Venezuela

Belmonte destacó que después de realizar las solicitudes ante FAMES, luego de la carencias de insumos para atender a los estudiantes ucevistas en el área odontológica , este organismo respondió de manera favorable para continuar atendiendo a los estudiantes universitarios.

fames
Gilberto  Gutiérrez

Por su parte, Gilberto Gutiérrez,  Director de FAMES, resaltó que la razón social de FAMES es la atención médica al estudiante universitario y la solicitud realizada por la UCV era indispensable para atender a una población de 45 mil ucevistas.

“Estas donaciones son de vital importancia para el funcionamiento de los servicios médicos universitarios, por lo que se le dará continuidad el próximo año  2017”, puntualizó.

subdirectora-obe
Hellen Yerena, Subdirectora OBE

La Subdirectora de OBE, Hellen Yerena, agradeció la labor brindada por la Secretaria de la UCV y FAMES, por permitir  que este servicio odontológico reabriera sus puertas a los estudiantes, al mismo tiempo que señaló que los ucevistas, a partir del año 2017, podrán disfrutar de servicio médico-odontológico y psiquiátrico en la sede central de OBE, ubicada diagonal al Hospital Clínico Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s