Rectorado propició el reencuentro universitario

En medio del tradicional almuerzo navideño, las autoridades universitarias encabezadas por la Rectora Cecilia García Arocha, enviaron desde el propio Despacho Rectoral un mensaje de fraternidad a toda la comunidad ucevista. La aspiración es la de mantener unidos y en hermandad a todos los que hacen vida en esta casa de estudio; pues los días que están por venir traerán consigo cambios que exigirán mayor entrega, entusiasmo y mística.

Fotos: Ramón Cartaya

Así lo expresó la Rectora Cecilia García Arocha, quien en nombre de las Autoridades de la UCV, no sólo agradeció el momento de poder compartir nuevamente con su gente, sino también para reconocer la labor de todos los trabajadores, estudiantes y docentes de la universidad, quienes han hecho un gran esfuerzo por mantenerse firmes frente a la adversidad y frente a la crisis del año 2016 que está por terminar.

“Aprovecho este almuerzo navideño que hoy compartimos, para expresarles en nombre de las autoridades universitarias y en el mío propio, mis afectos a todos los universitarios de esta casa de estudio por su dedicación y entrega en medio de momentos tan convulsionados como el que vive el país. Nuestra aspiración como autoridades, es la de reencontrarnos cada vez más para fortalecer el espíritu ucevista, en aras de engrandecer nuestra casa de estudio, y con ello impulsar el desarrollo del país. Los universitarios somos una familia que debe mantenerse unida para enfrentar los cambios que están por venir, con la mirada siempre puesta en el futuro. Porque la UCV seguirá siendo autónoma, democrática y plural”.

Síndrome madera
fiesta-diciembre
Grupo Estudiantil de Gaitas Síndrome Musical Razetti

El almuerzo navideño también fue aderezado con gaitas tradicionales, a cargo del grupo estudiantil Síndrome Musical Razetti, de la Facultad de Medicina, quien  puso a bailar a los asistentes, sumándole alegrías a un reencuentro que no quedó sólo en el baile, pues la Directora de Cultura UCV, Trina Medina, le sumó sabor al plato para conmover con la famosa pieza de Yordano, Madera Fina. Definitivamente, un instante para la inspiración y para el reencuentro entre ucevistas y todos los que impulsan la gestión universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s