Sí existen las oportunidades: “Nunca dejes tus sueños atrás, sigue adelante”

Como parte de la programación de la Semana del Estudiante 2016, emprendida  por la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), se realizó el Taller Coaching para emprendedores, dirigida a todos los estudiantes ucevistas en la Sala Francisco de Miranda.

Rosalba Yánez- Prensa OBE /Fotos: Xiobel Romero-DIC-UCV
ucv-coaching-para-emprendedores-03
Coaching, Heidi Galindez

Heidi Galíndez, motivadora en el área de coaching para emprendedores, indica que “el tema del emprendimiento en Venezuela se hace cuesta arriba, sin embargo, este tipo de actividades y dinámicas ayuda a brindar herramientas para que los jóvenes se motiven y se estimulen para mantenerse inspirados y seguros en cada uno de sus proyectos.

La idea es poder ajustarse a todos los cambios mediante la preparación para así  enfrentar las dificultades que se pueden presentar en la ruta al éxito.

Existen tres herramientas fundamentales que debe manejar un emprendedor: la inteligencia emocional, la programación neurolingüística (PNL) y las habilidades gerenciales, fundamentos vitales para enfrentar los desafíos  y lograr el resultado positivo en cada emprendimiento.

Con este tipo de talleres queremos invitar a todos los emprendedores a participar en un espacio para la reflexión y el aprendizaje para emprender.

Todavía existen muchas oportunidades y ganas de salir adelante, somos muchas las personas que motivamos y nos sentimos motivadas a generar un cambio positivo en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s