Estudiantes ucevistas presentaron investigaciones

Este jueves 10 de noviembre se realizó en la Sala Francisco de Miranda la II Jornada de Investigación y Emprendedores del Premio al Mérito Estudiantil. Edición 2015, realizada por la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE).

Rosalba Yánez/Prensa OBE

ucv-obe-sala-e-03En la actividad los estudiantes presentaron sus distintos trabajos de investigación y emprendimiento ante un grupo de expertos académicos y la comunidad ucevista, demostrando los aportes de gran calidad e importancia para la academia y la sociedad.

El Secretario de la UCV, Amalio Belmonte, indicó que este tipo de eventos, estimula el conocimiento y el saber, permitiendo a nuestra UCV ser y seguir siendo la casa que vence las sombras ante todas las adversidades que se están presentando en la actualidad. Así mismo, invitó a los asistentes a seguir adelante aportando con el trabajo de cada una de las investigaciones.

ucv-obe-sala-e-05

Por su parte, la Directora de la OBE, Aurimer Meza, expresó que la actividad ofrece a los estudiantes y sus investigaciones, la oportunidad para hacer visible los aportes que van a contribuir con el desarrollo del país.

ucv-obe-sala-e-04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s