APUFAT celebra el Día del Profesional Universitario 2016

Para celebrar esta  fecha  un grupo de profesionales recibieron reconocimientos por 10, 20, y 25 años de servicio y se hizo entrega del Premio al Mérito, Excelencia y Productividad 2015, al licenciado en Educación, Juan Manuel Hernández Santana, por su trabajo “Proyecto Transbordo sustentable”.

DIC-UCV
angel-garcia-butto
Angel García Buttó, presidente de APUFAT

El Día del Profesional Universitario es consecuencia de los beneficios de la  I Convención Colectiva de Trabajo UCV-Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas en su Cláusula Nº 97: DÍA DEL PROFESIONAL.

La Universidad Central de  Venezuela  reconoce los años de servicio con  la entrega de reconocimientos por 10, 20 y 25 años de servicios,  bajo el patrocinio de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), que con  la información suministrada por  las diversas oficinas de personal y/o administración de facultades y dependencias, elabora los botones, diplomas  y placas entregadas.

Este  acto  es  la manera de celebrar al sector  profesional. Tenemos que  destacar el papel que jugamos en este engranaje, el grano de  arena que aportamos y la valiosa  participación que brindamos  a nuestra casa que vence las  sombras”, precisó  Ángel García  Butto, presidente de la APUFAT.

Premio al Mérito, Excelencia y Productividad

PROFESIONAL UNIVERSITARIO 2.jpgEs uno de los galardones más preciados por la comunidad profesional universitaria, porque permite a los profesionales universitarios y exponer parte de sus logros e iniciativas, más allá del cumplimiento de las responsabilidades formalmente establecidas por la propia institución. Esta presentación de trabajos, lo hace el profesional, ante un Jurado de especialistas que mide su productividad e impacto en la Comunidad Universitaria y Nacional.

Desde el año 2004 hasta este momento, esta lista contiene los nombres de 23 ganadores. En el 2016, el Premio al Mérito, Excelencia y Productividad llega a su Décima Segunda edición. Este año, el Jurado evaluador designado y la Comisión UCV-APUFAT, declaró ganador del Premio al Mérito, a Excelencia y Productividad 2015, MENCIÓN Planificación, al Licenciado en Educación, Juan Manuel Hernández Santana, por su trabajo “Proyecto Transbordo sustentable”.

“En un momento tan dramático que vivimos, podemos mantener el enfoque y hacer propuestas por esta universidad para mantenernos como referencia nacional e internacional, en cultura, deportes, investigación. Necesitamos seguir trabajando en nuestra casa que vences las sombras”, puntualizó Hernández Santana.

Anuncios

Un comentario en “APUFAT celebra el Día del Profesional Universitario 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s