La UCV ya tiene representantes en la Voz Universitaria

La Universidad Central de Venezuela ya cuenta con participantes para gala musical “XXIV Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita “Otilio Galíndez” 2016. Se trata de Thais Rugeles, de la Facultad de Humanidades y Educación, y Alejandro Hernández, estudiante de la Facultad de Agronomía.

Fotos Andrew Álvarez/ DIC-UCV
voz-ucevista-2
Thais Rugeles, ganadora (Foto: Andrew Alvarez)
Ganadores de la voz ucevista UCV.jpg
Alejandro Hernández, ganador

Después de dos años ausencia de la UCV en el Festival, este 1 de noviembre el Aula Magna se vistió de fiesta para recibir a los 22 participantes del Festival de la Voz Ucevista de 2016, contando con un jurado de lujo, conformado por María Elena Alvarado, Directora de Coros; Nelly Ramos, musicóloga y exintegrante del grupo Madera; Delia Dorta, cantante venezolana y docente vocal; y Mercedes Romero fotógrafa y representante de agencias disqueras; quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar afinación, fraseo, ritmo y entonación de los participantes.

El espectáculo del Festival de la Voz Ucevista de 2016 contó con la producción artística de Carlos Zerpa, producción musical Arturo Soto y la producción general el equipo técnico y administrativo de la Dirección de Cultura.

vozucevista5

Entre los invitados especiales estuvieron presentes la agrupación “Desensamblados” y Danza “Expresión Libre, bajo la dirección del coreógrafo Jesús Blanco, discípulo de Yolanda Moreno. La animación contó con el talento emergente del Ucevista Heliodoro Rodríguez, estudiante de Estudios Internacionales.

trinamedina.jpg

La Directora de Cultura Trina Medina, expresó que a través de estos espectáculos se está abriendo una nueva etapa de la gestión cultural denominada Puertas Abiertas. “Como punto de honor emprendimos el rescate del Festival con la anuencia de las autoridades, directivos de Cultura, Coordinadores de Extensión y el estudiantado”.

Los ganadores asistirán al XXIV Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita “Otilio Galíndez” 2016, a realizarse en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ, estado Barinas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s